Hola, viajero, sé bienvenido…

Primera pregunta: ¿puedes imaginar un mundo en el que existe la magia? Un lugar donde viven elfos, enanos y dragones escupe fuegos. Lo doy por hecho, pues estoy seguro que has conocido muchos lugares como este…

Ahora, ¿te imaginas que en ese mismo mundo también haya animales que hablan y conviven mano a mano con el resto de especies? Como eres un viajero que ha estado en un sinfín de países estoy seguro de que es así. 

Sin embargo, ¿alguna vez visitaste un lugar en el que los dioses sean como los famosos? Tú mismo podrías hacerte una foto con uno o pedirle un autógrafo. Algunos de sus hijos actúan como justicieros y pueden recordarte a los superhéroes más emblemáticos de tu propio mundo.

Ahora quiero que pienses en ciudades conectadas entre sí por una red de portales mágicos, protegidas por unos campos que impiden que brujos malintencionados hagan de la suyas creando sus propios portales. Si tu destino está un poco más cerca, puedes coger tu propio transporte volador para llegar a tu escuela o tu trabajo.

Puede que eso también te resulte familiar, pero, ¿has pensado alguna vez que la tecnología es como la magia? En este lugar, los hechiceros y los cíclopes crearon un internet que funciona a base de encantamientos. Por aquí, es muy normal ver a elfos o medianos con un móvil en la mano.

Los cíclopes también fueron capaces de fabricar una especie de droides autómatas dotados de inteligencia propia. A la par de los trabajadores de carne y hueso, los androides llevan a cabo muchas tareas de limpieza urbana o incluso labores para mantener el orden social.

A nivel global, cada sector del cosmos está bajo la custodia de un dios, un panteón divino, un dragón milenario o un dinosaurio muy longevo. Porque sí, aquí hay dinos y estos también pueden hablar…

Animales y dinosaurios que viven en ciudades, coches que surcan los cielos, droides barrenderos, dragones que presiden países, superhéroes y dioses que aparecen en revistas o vídeos virales, teléfonos móviles hechos con magia…

Es un mundo extraño, lo sé.  No obstante, has llegado hasta aquí, por lo que debes ser un viajero excepcional. Enhorabuena y bienvenido. Soy Sergos de Remas, tu humilde guía en esta emocionante tierra llamada Ercleón…



Las eras del mundo


Los bandos que luchan por estas tierras


Los habitantes de Ercleón



Donde ocurren estas historias



Más de la lengua


Todos los relatos


Conócelos a todos



Conviértete en el siguiente protagonista



Más de Sergos de Remas



Donativo

Paypal @sergosderemas

BIZUM al +34 663 436 998



Boletín de correo



Redes sociales