
La religión termecoria es el culto más extendido en el Imperio ebénico. Una de sus ramas más famosas y respetadas es la Orden de los Arasteos.
Consagrados a la diosa Arás, los monjes de esta institución son firmes defensores de la fe termecoria, solo que desde un prisma más laxo en sus gomas y activista en sus acciones.
Su principal iniciativa es la caridad, la acción miliciana allá donde puedan surgir los peligros e incluso se ofrecen al voluntariado o la mano de obra en ciudades, pueblos y territorios que lo requieran.
Son de los pocos ebénicos que sostienen que un juramento se puede quebrantar en caso de vida o muerte, están abiertos al empleo de la conjuración y creen que permitir hallar la muerte a un moribundo o alguien senil es un acto piadoso.
Su reputación se ha forjado en una larga historia de asistir a ejércitos como fuerza de choque en cruzadas en contra de reinos despóticos y tiránicos. Fueron de los pocos que estaban listos cuando Ar Rabatah lanzó su ataque sobre el Cenebro.
Aceptan en su orden a todas las razas existentes. Ni siquiera hacen ascos a los aremonianos, vinculados con los demonios y a una terrible y larga serie de leyendas negras.
Inspirados en la propia naturaleza del agua, elemento al que veneran, crearon el arte marcial Arás Fer, la fuerza del agua. Este estilo de lucha que se apoya en movimiento rápidos, ágiles y también fuertes. Hasta desprovistos de armas y sin usar hechizos, los monjes arasteos pueden ser terribles adversarios con los que es mejor evitar la lucha.

Descubre todos mis

Donativo
Puedes apoyarme con los medios que aparecen abajo.
BIZUM al +34 663 436 998
Paypal @sergosderemas
Transferencia ES11 2100 6198 2413 0032 9905
Puedes convertirte en mi Mecenas en Patreon
Whatsapp: +34 663 436 998

Correo electrónico: sergosderemas@gmail.com
News letter (Boletín de correo)