Ar Rabatah, el Hechicero corrupto, el Profeta Oscuro
El villano de la historia. Conocido como el Hechicero corrupto o el Profeta Oscuro. Se cree que es el hechicero más poderoso de Ercleón pues las leyendas afirman que es hijo de un dios.
Su mayor proeza fue encabezar el ataque contra el Cenebro para demostrar su poderío ante las demás razas del mundo conocido.
Rey Sínagal Kolásajar
Antiguo pícaro enano, Sinagal demostró su valía y destreza en el ejército. Coincidiendo con una etapa de debilidad, su ascenso en la jerarquía militar terminó por convertirle en rey de los enanos justo cuando Ar Rabatah atacó el Cenebro. Fue el líder de las tropas enanas durante la batalla para defender al viejo árbol.
Capitán Nímamo Nígura
Legionario raso durante la batalla del Cenebro, el joven Nímamo vio morir a su capitán y, aún así, mantuvo el coraje y sobrevivió a la batalla para ascender él mismo a capitán.
Giraón Álatan el Rapaz
Líder de un equipo de mercenarios que tomará un papel importante en la historia
Drafas el trasgo
Este astuto duende fue uno de los varios cientos que apoyó a Ar Rabatah en su intento de destruir al Cenebro.
Fuerte para su tamaño, escurridizo como un roedor y astuto como una víbora, este trasgo sobrevivió a ala batalla y se dice que todavía cuenta sus «proezas» en las tabernas de peor naturaleza de Ercleón o en los agujeros más profundos de las montañas.
Orsajj Oso
Orsajj nació en cuna pobre, cayó al mundo en pieles y sangre y desde ese berrinche inicial, pocas cosas han cambiado…
No es casualidad que fuera el más joven de su tribu en matar un gran oso, pues ya de familia venía de una estirpe de hombres de anchas espaldas, grandes hombros, pecho abultado y enormes bíceps… Su abuela era todavía más grande que él…
Su tribu, y su legado, estaba al borde de la extinción, apenas unos pocos asentamientos libres quedan por la Estepa, y durante su juventud se dedicó a cuidar ese legado y a luchar por mantenerlas libres y unidas, hasta que vino la gran plaga…
Esta enfermedad se llevó a gran parte de su familia, su padre, su hermano menor y su tío Ullrich, que fue junto a su padre su mejor instructor en la caza, pesca, y combate…
A partir de los 20 años, cambió de rumbo su camino y viajó a las grandes ciudades, a conocer mundo, y a añadir experiencia a sus dotes como guerrero, hasta que se asentó en Última Frontera.
Orsajj es un tipo enorme, pero con una agilidad poco común en hombres de su tamaño, y una inteligencia en combate nunca vista en los bárbaros… Aprendió a tener temple y a analizar a sus enemigos antes de arremeter, pues siempre buscaban contrincantes todavía más grandes y fuertes que el, para medir sus virtudes y defectos…
En Última frontera creó una familia a edad tardía, con una bella hija de comerciante para el que había trabajado de guardaespaldas, y tuvo dos retoños con ella…
Durante el ataque sobre el Cenebro, cuando sus hijos tenían 16 y 19 años, trajo el punto de inflexión a su desgracia… Orsajj era el capitán de la guardia de la ciudad, y los enemigos del regente atacaron Última Frontera arrasando todo el burgo, y acabando con las vidas de todo ser que amaba, excepto su loba Klynn, un animal que crío desde que tenía días y que viaja siempre a su lado…
Desde entonces, Orsajj tiene una obsesión con dejar legado de una u otra manera, y trata de ser maestro en cada campo que domina, impartiendo clases de todos los dominios que acumula…
Al inicio de la historia, es compañero de Sid hombre. Amigo y confidente, el estepario aporta sabios consejos al joven heredero del jefe de la ciudad.
(Historia escrita por Luis López Rodriguez, trasfondo del mundo por Sergos de Remas)
Sid hombre
Protagonista de la historia, Sid es un huérfano meledita que, hasta día de hoy, carece una piel que le dé su apellido.
Fue adoptado por el jefe de Última Frontera, Rasgard Alce, hace 8 años. Esto le convirtió en el heredero de la ciudad y sus dominios.
Por desgracia, la sombra vuelve a cernirse sobre su hogar y su destino, ya que Ar Rabatah ha regresado con el objetivo de terminar lo que una vez comenzó.
Antes el ataque, el Profeta oscuro desafió al jefe Alce. Por fortuna, este último le derrotó en combate singular y le expulsó del feudo y acabó con sus aspiraciones adueñarse de Última Frontera.
Ahora, el destino del joven Sid depende de que, con el regreso de este rival y la declaración de un segundo desafío, Alce derroté al Hechicero Corrupto.
Así y solo así se preservarán intactas la paz y la libertad de todos los habitantes del Feudo en el que Sid vive y que espera regir algún día…
Rey Dólanas
El rey Dólanas fue uno de los defensores del Cenebro. Durante la contienda, luchó junto con el emperador Nérega, la madre miriatana y también con el Rey enano Kolásajar.
A pesar de que ambos lucharon como aliados y que las relaciones entre elfos y enanos habían mejorado bastante en los últimos años, se dice que hubo un pleito entre ambos monarcas antes del ataque del Profeta Oscuro.
Los elfos afirman que el rey Kolásajar agravió a Dolanás, mientras que los enanos argumentan justo lo contrario.
Aunque peleasen contra el mismo enemigo, se cree que sería imposible que ambos volvieran a combatir hombro a hombro sin entrar en contienda entre ellos también.
(Idea base de Manu Santana).
Donativo
Puedes apoyarme con los medios que aparecen abajo.
BIZUM al 663436998
Paypal @sergosderemas
Transferencia ES11 2100 6198 2413 0032 9905
Puedes convertirte en mi Mecenas en Patreon
Whatsapp: +34 663 436 998
Correo electrónico: sergosderemas@gmail.com
News letter (Boletín de correo)
[sibwp_form id=2]